Servicios

diferentes-dispositivos

Servicios

Nos enfocamos en ofrecerle un excelente servicio en la creación del sitio web de su empresa o negocio. Somos un equipo de profesionales comprometidos con nuestro trabajo y con amor a nuestras actividades de desarrollo web. Sabemos que usted está buscando una empresa que le ofrezca seguridad, confianza y un servicio excepcional.

Contamos con un amplio abanico de servicios:

  • Diseño web
  • Publicidad online
  • Posicionamiento en buscadores
  • Analítica web
  • Redes sociales
  • Logotipos e imagen corporativa
  • Diseño de impresos
  • Sistemas
  • Asesoría y Consultoría

Descubra cómo a través de su Sitio Web o Su Aplicación Móvil puede atraer nuevos clientes, ampliar su mercado, fortalecer la imagen de su empresa frente a su competencia y generar mayores ingresos día a día.

 

Contáctenos

 

Diseño de páginas web

serviciosCreamos páginas funcionales pensadas en sus clientes o usuarios finales,  tenemos una metodología para realizar  los sitios web que nos ayudará a que sus clientes encuentren rápidamente lo que buscan en su sitio; antes de iniciar el diseño, estructuramos  la arquitectura de la página para  jerarquizar  los contenidos, para que los usuarios puedan navegar sin ninguna dificultad. En cuestiones de programación, nuestras páginas están hechas  para que se adapten a cualquier dispositivo móvil, Tablet  o monitor. La programación que usamos en la elaboración de las páginas, está optimizada para que  Google las localice y las presente en sus buscadores.

Sitios móviles

Realizamos su sitio móvil de una manera funcional, donde sus usuarios pueden interactuar de una forma sencilla, para que rápidamente encuentren la información requerida.

Diseño de experiencia de usuario (UX)

Hacemos de su sitio web, un lugar en donde la interacción entre las personas y la tecnología sea sencilla, natural e intuitiva, creando experiencias positivas, con la mejor usabilidad.

Diseño responsivo (adaptativo)

Optimizado para diferentes dispositivos (PC, tabletas, móviles), utilizando los mejores y más actuales estándares WEB.

 

Contáctenos

 

Publicidad online (SEM)

seo-semEn Bola de Nieve tenemos la experiencia y conocimiento para elaborar campañas en buscadores con un gran impacto, para que su producto o servicio llegue a niveles insospechados en internet; esto lo logramos por medio de un análisis detallado del contenido de su sitio web, aunado con estadísticas que permitirán cuantificar el impacto de cada campaña; con el análisis y las estadísticas implementaremos técnicas específicas para que su campaña esté en los primeros lugares en los buscadores.

Usted se dará cuenta inmediatamente del impacto de su campaña online por el flujo de usuarios que entrarán a su página web, lo que le ayudará a cumplir sus objetivos e incrementar sus ventas.

Gestión y análisis de publicidad y campañas online

Nos encargamos de que su publicidad en Internet rinda frutos. Puede saber de inmediato qué funciona y qué no, para poder tomar decisiones.

E-mail marketing

Mantenga contacto con sus clientes y hágales saber más de sus productos, servicios, ofertas y promociones, nosotros le ayudamos a realizar sus campañas por medio del correo electrónico.

Posicionamiento en buscadores (SEO)

Si alguien busca lo que ofrece su negocio, nos aseguramos de que con usted lo encuentren.

 

Contáctenos

 

grafica-tabletaAnalítica web

¿Sabe cuántas visitas tiene su sitio?, ¿De dónde lo visitan?, ¿Cuál es su página más exitosa?, ¿Sus usuarios son nuevos o recurrentes? estas y muchas preguntas más le ayudaremos a responder con reportes fáciles de entender, que le permiten ver cómo interactúan los usuarios con su sitio. Flexibilidad para crear informes personalizados y segmentos de visitantes, e identificar datos importantes para compartirlos con su equipo. Creación de objetivos medibles y cuantificables, que permitan conocer el comportamiento de los visitantes, para poder ajustar su sitio y sus programas de marketing a fin de alcanzar sus objetivos empresariales.

 

Contáctenos

 

Integración con redes sociales

red-social-pajaritosLas redes sociales engloban a personas con múltiples intereses para que se relacionen entre ellas, esperando así un mayor volumen y amplitud en los intercambios entre usuarios, las Redes Sociales se han convertido en uno de los canales más importantes para llegar a sus clientes, hacemos que trabajen en conjunto con su sitio web. En Bola de Nieve sabemos cómo enlazar a las personas potencialmente afines a su negocio, dándole presencia y permanencia en las mentes de sus consumidores.

Facebook

Es la única red que permite crear una auténtica tienda en Internet y vender directamente a los fans sin obligarles a salir a otro sitio. Facebook es, por eso, la que más oportunidades ofrece, si usted es capaz de crear una comunidad afín y confianza para que le compren. Alfons Claver, Dirctor de Comunicación Global en Privalia, comenta: “Facebook es un canal de captación muy importante. Hay un buen porcentaje de público de nuestras franjas de edad que pasan ahí el día. Si su público está ahí, ahí tiene que estar [su negocio]”. “Es un público que no podemos captar por otros canales. O si lo hiciéramos, sería con un costo mucho mayor. Facebook es un canal de captación que resulta barato”.

Twitter

Esta red social es mucho más que un simple canal de comunicación, su evolución desde que se creó en el 2006 ha sido sorprendente. Su utilidad y sus funciones no han parado de crecer desde entonces. “Twitter es un mercado virtual, un lugar en el que los consumidores dialogan entre sí y con las marcas, un canal de atención al cliente y una gran plataforma de marketing y branding”. Así es cómo resume el profesor José Luis Orihuela la utilidad de Twitter como canal de negocios. Bola de Nieve posesionará en Twitter a su empresa para que tenga una comunicación fluida con sus clientes y proveedores, proyectando el interés por estar siempre informando de noticias relevantes a su giro y estar cerca de sus clientes.

 

Contáctenos

 

Logotipos e imagen corporativa

Haremos que su marca se identifique instantáneamente y se quede en la mente de sus clientes. Diseñamos su logotipo con el respaldo y experiencia de más de 15 años de nuestro equipo de diseñadores profesionales.

impresos-papeleriaDiseño Impreso

Realizamos excelentes diseños para sus proyectos y también los llevamos hasta su impresión: flyers, carteles, revistas, Libros, cartas de restaurantes, tarjetas de presentación, etc. Cuando su negocio o servicio requiera  reflejar  su calidad en algún impreso, Bola de Nieve es su mejor opción, ya que contamos con diseñadores creativos y especialistas en pre-prensa digital y llevamos su proyecto con los mejores talleres de impresión para darle un excelente producto.

 

Contáctenos

 

Sistemas de Información

Análisis, diseño, desarrollo, puesta en funcionamiento y mantenimiento de sistemas de información Nuestra propuesta es analizar los procesos de información de su empresa partiendo de su necesidad de información, un software no es sólo un programa que puede solventar alguna necesidad de información, es en sí, una ayuda como una herramienta útil en los procesos y flujos de información dentro de la empresa.

Sistemas a la medida de su negocio

Algunas veces existe software diseñado previamente que cubre sus necesidades en cuanto a los procesos de información de su empresa, pero algunas otras no, es cuando es necesario un sistema de información hecho exclusivamente para su negocio.

Sistemas desarrollados en diferentes ambientes (web, windows, linux, android, etc.)
Según la necesidad de su negocio se puede generar software para las diferentes plataformas de sistemas operativos actuales.

Modificación, actualización o generación de reportes de sistemas informáticos en uso.
Durante la conformación de una empresa suelen requerir de procesos de información y por ende el diseño e implementación de un software, los cuales al pasar de los años se vuelven caducos o inoperantes por alguna actualización en sus parámetros de uso, o en su defecto les falta algún módulo nuevo para funcionar nuevamente por algún cambio en las políticas de la empresa, estos software aún continúan operando y no es necesario cambiarlos o generarlos de nuevo desde el inicio. Nuestra propuesta es que si usted tiene el código fuente del sistema o acceso directo a la base de datos se puede añadir un módulo extra al sistema y este sigue operando como hasta el momento lo está haciendo, o en su caso, se pueden generar reportes alternos alimentados de la información generada por el mismo sistema de información.

Importación o exportación de información

Hay ocasiones en las cuales es necesario importar información de una base de datos diferente al sistema de su empresa, en algún tipo diferente de almacenamiento, Excel, textos, dbase, etc. Esta información es necesaria para el uso dentro de su empresa. Ya que la información puede estar en algún reporte en texto o una base de datos, en una página web en Internet, correo electrónico, e incluso en un libro de Excel, es necesario transformar la información con cierto nivel de procesamiento y así poder explotarla en su beneficio. En otro diferente momento es necesario generar información incluso a otras áreas de su misma empresa con ciertos cambios en la información. Nuestra propuesta es ayudarle en estos procesos, sin ser necesario generar un nuevo sistema de información.

Bases de Datos

En cuanto a este tema, nosotros podemos generar o manipular la información contenida en alguna base de datos como por ejemplo, Oracle, Informix, Sql Server, Mysql, etc. Ya sea generando reportes, store procedures, vistas, etc. dentro de la base de datos.

 

Contáctenos

 

Asesoría y Consultoría

Le brindamos la mejor atención  en asesorías y consultorías para que su proyecto crezca y salga adelante: Diseño web, Publicidad online, Posicionamiento en buscadores, Analítica web, Redes sociales, Diseño de impresos, Sistemas.

 

¡Solicite una Consulta GRATUITA!